EDICIÓN 2421 MESERA MURIÓ EN UN MOTEL.
- surestemensaje
- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
EDICIÓN 2421 MESERA MURIÓ EN UN MOTEL.





LAS CHOAPAS, VER.- Una mujer fue localizada sin vida en el interior de un motel en Las Choapas.
De acuerdo con los primeros reportes, la damisela ingresó con un hombre adulto y tres adolescentes, que abandonaron el lugar por separado.
Empleados, encontraron el cuerpo el pasado domingo 16 de noviembre, cuando abrieron la habitación para realizar la limpieza, pero encontraron a la mujer sobre la cama, boca abajo y cubierta con una sábana.
Más tarde, la víctima fue identificada como como REYNA ESTER MARTÍNEZ REYES, de 26 años, vecina de la colonia El Arbolito, quien era de ocupación mesera.
De acuerdo con las primeras indagatorias, esa misma noche Reyna supuestamente ingresó al motel, junto con un hombre adulto y tres adolescentes.
Hasta el lunes 17 de noviembre, se desconoce la identidad del hombre y de los tres menores de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.
La confirmación fue realizada por los propios familiares, quienes desde la noche del sábado habían iniciado su búsqueda, luego de que la joven saliera de su vivienda, alrededor de las 7:00 de la noche. De acuerdo con la declaración de sus parientes, dos hombres llegaron a su domicilio, bajo el argumento de llevarla a su centro de trabajo, un restaurante situado sobre la pista Las Choapas–Ocozocoautla, cerca del kilómetro 29.
Desde ese momento, la comunicación con REYNA ESTER se perdió por completo. Los mensajes no fueron respondidos y las llamadas dejaron de entrar, lo que encendió las alarmas entre sus familiares.
El cuerpo de la joven fue encontrado el domingo 16 de noviembre, dentro del motel, durante un reporte que movilizó a corporaciones de seguridad.
Tras las primeras diligencias, se notificó a la familia, quienes acudieron al sitio y confirmaron la identidad de la víctima.
REYNA ESTER era madre soltera y deja en la orfandad a una niña de 5 años, hecho que ha incrementado la exigencia de justicia y el esclarecimiento inmediato del caso.
Los elementos de la Policía Ministerial, junto con Servicios Periciales, mantienen el área acordonada, mientras continúan las investigaciones para determinar la causa de la muerte y dar con el paradero de los dos sujetos que la recogieron horas antes, considerados piezas clave en la indagatoria.




Comentarios