EDICIÓN 2419 ELEMENTO DEL IPAX RESULTÓ LESIONADA EN UNA CARAMBOLA
- surestemensaje
- 5 nov
- 2 Min. de lectura
EDICIÓN 2419 ELEMENTO DEL IPAX RESULTÓ LESIONADA EN UNA CARAMBOLA




COATZACOALCOS, VER.- Una mujer del IPAX resultó lesionada en un carambolazo en el malecón de Coatza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 y media de la mañana del lunes 3 de noviembre, cuando un auto particular y un taxi colisionaron contra una dama, elemento del IPAX, que manejaba una motoneta.
La carambola fue entre dos vehículos y una motocicleta, la que dejó una elemento de la Policía Auxiliar (IPAX) lesionada y cuantiosos daños materiales en el Malecón Costero casi esquina Abraham Zabludovsky en la colonia Pensiones del Estado en Coatzacoalcos.
El conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas YCP471 B del estado de Veracruz, el que impactó contra una motocicleta marca Vento, color gris, colores negro y rojo, con placas 86YTE3 de la misma entidad, que manejaba la elemento Mónica Delgado Andrade.
En el primer impacto, la motocicleta impactó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 1743, con placas A-958-XFD del servicio de transporte público local, cuando el particular negro impactó la motoneta que circulaba de oriente a poniente, al frenar provocó la doble colisión contra el taxi, sin embargo, el trabajador del volante, para no pasarle totalmente encima al elemento del IPAX, volanteó y terminó chocando contra el camellón.
La motociclista, que responde al nombre de MÓNICA DELGADO ANDRADE, quien resultó severamente lesionada, incluso había quedado debajo del taxi, pero fue rápidamente auxiliada por otros automovilistas y taxistas que pasaban por la zona, quienes levantaron el auto para rescatarla.
En el lugar acudieron policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes, posteriormente arribaron cuerpos de emergencia del grupo de voluntarios Alfa y Omega, quienes auxiliaron preliminarmente a la mujer, hasta que llegó una ambulancia para trasladarla a un hospital.
Más tarde arribó un perito de Tránsito estatal, quien ordenó trasladar los vehículos a la Delegación de Vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
El conductor del automóvil Jetta, trató de darse a la fuga, pero calles adelante fue detenido por la Policía y taxistas.




Comentarios