top of page

Constituyen Comité de Participación Comunitaria en Ejido Tacoteno

  • hace 3 horas
  • 1 min de lectura

Constituyen Comité de Participación Comunitaria en Ejido Tacoteno

A través de la Dirección de Participación Ciudadana se llevó a cabo una asamblea vecinal para la constitución del Comité de Participación Comunitaria en la colonia Ejido Tacoteno.

Durante la jornada se contó con la participación de la Dirección de Desarrollo Económico, que dio a conocer los servicios que ofrece a la ciudadanía, así como el próximo evento denominado “Semilleros Económicos para el Bienestar: Nace una Empresa”, iniciativa que impulsa a emprendedores y comerciantes locales.

Estas integraciones de comités se realizan por instrucciones del presidente municipal maestro Guillermo Reyes Espronceda, con el objetivo de fortalecer un gobierno cercano a la gente, promoviendo el bienestar común y el desarrollo social de las comunidades.

El Gobierno de la Unidad refrenda su compromiso de impulsar la participación ciudadana y trabajar de la mano con las y los minatitleco.


Comentarios


bottom of page